Monday, May 8, 2017

El Padre José Eugenio Hoyos en Guerra Contra el Enemigo


Por Kelvin Saravia         
  
“El enemigo que Quiso Derrotarme y No Pudo” es el nuevo libro del Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovación Carismática en Arlington Virginia y Predicador Internacional sobre Sanación y Liberación.
Este es el sexto libro que ha publicado la editorial Kyrios de Argentina, Minuto de Dios de Bogotá Colombia y Zarza de México, otras obras del autor ya conocidas en el ámbito religioso y Carismático son: “Jesús Sigue Sanando,” Bendecidos Sanados y en Victoria,” “Sanados Setenta Veces Siete,” “Las Sanaciones y los Milagros No Suceden Cuando Lloras Sino Cuando Oras,” “¡Solo Jesús Puede Sanarte! ¿Por qué lo Dudas?”

El Padre Hoyos es un Sacerdote y predicador Carismático de origen Colombiano y radicado en los Estados Unidos. No solo ha publicado estos libros con contenido sanador sino que son conocidos sus artículos en varios periódicos y revistas Hispanas en varios países Latino Americanos.

El Padre Hoyos ha dicho sobre su nuevo libro: “El Enemigo que Quiso Derrotarme y No Pudo.” “Con la fuerza del Espíritu Santo y con el poder de la sangre y las llagas de Cristo, les aconsejo leer con mucha atención este interesante libro pues es un encuentro necesario y de gran ayuda para todos los creyentes para descubrir cadenas, dolores, enfermedades, frustraciones y fracasos, que con urgencia, en la vida tienen que ser liberados con la ayuda de la oración, la fe y la confianza puesta en el Evangelio liberador y sanador de Cristo. Jesús, dueño de nuestra vida nos quiere a todos sanos, liberados y felices.
Este libro rompe todos los parámetros que nos hacen mucha falta es este mundo tan estresante y que deprime a muchas personas.

No comments:

Post a Comment