Friday, April 7, 2017

Sacerdotes Predicadores Carismáticos llamados a Conquistar el Mundo


Por Kelvin Saravia


No podemos desconocer en ningún momento que el predicador más famoso y conocido por todos los tiempos ha sido y será Jesucristo nuestro Señor. Su Evangelio ha inspirado tanto a los discípulos y apóstoles como San Pablo a ser verdaderos ejemplos de vida y predicación mundial.

En la Iglesia Católica como en la Renovación Carismática hemos tenido grandes predicadores entre Sacerdotes y Laicos que han hecho un Maravilloso trabajo de anunciar la Nueva evangelización como en la promoción de el Nuevo Pentecostés.

El Padre José Eugenio Hoyos decía en una de sus predicaciones en Costa Rica: “Necesitamos una Iglesia con sacerdotes Carismáticos que no tengan miedo de mover el mundo, y no una Iglesia pasiva que se deje arrastrar con el mundo.”


Cada Sacerdote o laico debe mover el mundo con predicaciones llenas del Fuego y la fuerza del Espíritu Santo, pues hemos estado experimentando nuevas conversiones y una transformación de una Iglesia más dinámica y más coriana al pueblo de Dios.

El Espíritu Santo llama día a día a los Católicos Carismáticos a una constante conversión para dar nueva fuerza a la dimensión profética de la Iglesia actual. “Ustedes son una raza escogida, una nación santa, un pueblo que pertenece a Dios (1Pedro 2:9).

El Señor Jesús no solamente te puede guiar, Él te puede guardar, Él es nuestra fortaleza, Él es nuestro castillo, Él es nuestra protección, Él tiene cuidado de nosotros.

Con nuestros testimonios, presentando tantas sanaciones, conversiones y liberaciones los Sacerdotes predicadores Carismáticos, moverán con poder espiritual al mundo.

No comments:

Post a Comment