Wednesday, April 5, 2017

Padre José Eugenio Hoyos Predicando sobre el Jubileo de Oro de la RCC en Colombia


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos es el predicador principal de los famosos eventos de Victoria y Sanación organizados por el Minuto de Dios en Colombia “Jesús Sigue en Victoria Sanando y Liberando” son los temas centrales que el Padre José Eugenio llevara a la ciudades de Bogotá, Barranquilla y Cartagena.

Los organizadores han aprovechado esta oportunidad como preparación de Pentecostés y animar a los grupos de oración para continuar celebrando el Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica. El Padre Hoyos dentro de sus cruzadas de Evangelización hace un llamado a los Carismáticos para que sean misioneros y testigos del amor de Dios en un mundo que se ha secularizado y apartado del Evangelio.


En el Evangelio de San Lucas Capitulo 10 vemos como Jesús envía a setenta y dos a predicar la buena nueva en todas la ciudades y sitios donde él debía ir. Hoy en día los discípulos enviados somos nosotros los Carismáticos, y los lugares a los que debemos ir son aquellos donde se encuentran las personas más necesitadas de ser primeriadas de conocer el amor incondicional y la misericordia de Dios.

Los Carismáticos por ejemplo no solo deben salir a las periferias, prepararse y formarse doctrinalmente y con la Biblia en la mano y en la boca proclamar un Cristo vivo y resucitado y con entusiasmo contagiar a otros con la fuerza del Espíritu Santo.

Hay que orar para que tengamos más Sacerdotes predicadores Carismáticos y apoyar a los laicos para que impacten con una predicación llena de fuego y enciendan los corazones de esta sociedad.

No comments:

Post a Comment