Wednesday, November 30, 2016

Predicadores Carismáticos y Servidores Testigos del Espíritu Santo


Por Kelvin Saravia

Es muy placentero poder ver a servidores que por muchos años continúan sirviendo con gozo y emoción en cada evento, congreso, misas de sanación y en cada grupo y asamblea de la Renovación Carismática (RCC).

La Renovación Carismática es una gran fuente de fe que a traído a muchas personas alejadas de la Iglesia a los pies de Cristo Jesús.

Uno de los objetivos de la Renovación Carismática es Evangelizar, llevar el Evangelio de Cristo a todas las naciones.



El pueblo de Dios ha entendido que lejos de Dios no hay sanación, no hay salvación ni liberación.

Cada servidor y predicador Carismático debe distinguirse por ser una persona humilde, de oración continua, y dispuesta a servir o a predicar donde se le envié; no donde el predicador o el servidor quieran ir es donde Jesús los necesita.

Da tristeza y nostalgia cuando escuchamos que hay servidores Carismáticos y Predicadores que se sienten indispensables y estrellas intocables.

Los servidores y Predicadores de la RCC deben formarse más en los sacramentos y en la doctrina de la Iglesia, conocer más la historia y las bases de la Espiritualidad Carismática y cuál es la fuerza de la Cultura Pentecostés.

En la RCC hemos acumulado experiencias que nos han enriquecido como creyentes, por nuestros testimonios de vida nuestro ejemplo en la perseverancia en la Iglesia.

Debemos alabar y bendecir a Cristo en todo momento por lo que hemos logrado hasta el día de hoy y agradecer por esta corriente de gracia la Renovación Católica Carismática (RCC).

 

No comments:

Post a Comment