Wednesday, November 16, 2016

El Padre José Eugenio Hoyos Por Primera Vez en Santiago del Estero Argentina


Por Kelvin Saravia


El Padre José Eugenio Hoyos Predicador Internacional Carismático sobre sanación y liberación fue el invitado principal de la Renovación Carismática de Santiago del Estero en Argentina.

Con un atraso de más de 3 horas el Padre Hoyos llego al auditorio principal de las Franciscanas en la calurosa ciudad de Santiago del Estero.


La demora se debió al atraso de el avión que venía desde Houston Texas Estados Unidos hasta Buenos Aires, cuando la comitiva del Padre Hoyos iba a tomar el avión a Santiago del Estero ya había salido. Por lo que los toco esperar y tomar un nuevo vuelo no hasta Santiago del Estero sino hasta Tucumán la ciudad más cercana que dista 3 horas por carretera hasta esta localidad que no le importo a la gente esperar hasta que el Padre Hoyos llegara.


Con una gran bienvenida, aplausos y alabanzas se dio comienzo al tan esperado evento.

El Padre Hoyos predico sobre la importancia de un pueblo de mantenerse perseverante siempre en la oración, de perdonar y someterse al poder del Espíritu Santo.


Pidió a los miles de asistentes de no bajar sus manos ni rendirse ante el desánimo para poder recibir esa bendición, de ser sanados y liberados, de la misma manera esta es una gran oportunidad de pedirle a Dios que mantenga abierta las puertas de la misericordia ya que es por allí que Jesús nos trae los milagros y es tiempo también de prepararnos a la celebración del Jubileo de los 50 años de la Renovación Carismática.

Santiago del Estero quedo encendido, en victoria y sanado con el fuego del Espíritu Santo.

No comments:

Post a Comment