Wednesday, October 15, 2014

PADRE JOSÉ EUGENIO HOYOS EN ECCLA 2014 - QUITO, ECUADOR

Por Fidel Hurtado Zapata


Con una gran organización y una extraordinaria logística se llevó a cabo el Encuentro Católico Carismático ECCLA 2014 en la preciosa ciudad de Quito en el Ecuador.
El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la Renovacion Carismatica en la Diocesis de Arlington y predicador internacional sobre sanación y liberación fue uno de los oradores principales de este importante evento en la fe. Con el lema: “CON MARÍA VIVIENDO UN NUEVO PENTECOSTÉS”. Se llevó a cabo 4 días de predicaciones, talleres, adoración y mucha alabanza.

 
Se sintió una gran espiritualidad durante todo el evento, los predicadores invitados estuvieron a la altura y la asistencia al auditorio principal en el centro de exposiciones de Quito. El entusiasmo de las delegaciones internacionales le dio un toque festivo y de gran hermandad a este evento. Las predicaciones en su mayoría fueron una ayuda para entender mejor el crecimiento y desarrollo de la Renovacion Carismatica en el futuro, igualmente fue una gran oportunidad de prepararnos para el jubileo de la celebración de los 50 años de la RCC en el mundo.
Se escogió a María viviendo un Nuevo Pentecostés porque ella es la que enfrenta con valor y temple viril. El sufrimiento de su hijo en la cruz. En definitiva: es gracias a la acción del Espiritu Santo que hoy le reconocemos como Inmaculada Concepción, Virgen Perpetua, Madre de Dios y Asunta al Cielo.


Los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en los diferentes talleres ofrecidos como liderazgo, sanación, intersección, taller sacerdotal e igualmente compartir e intercambiar ideas para llevar a los grupos carismáticos en toda Latinoamérica. Se sintió el gozo y la fuerza del Espíritu Santo.

No comments:

Post a Comment