Monday, April 14, 2014

Vigilia Carismatica con el Padre José Eugenio Hoyos

Por Karla Alemán
Faltando solo unas pocas horas para dar comienzo al Domingo de Ramos, cientos de carismáticos de diferentes parroquias en la Diocesis de Arlington se dieron cita a la Vigilia Carismatica organizada por el grupo de oración de la parroquia de San José en la ciudad de Herndon en Virginia.
Con palmas, banderas y cantos le dieron vía gran bienvenida al Rey de Reyes, y Señor de Señores: Jesús Eucaristía. Fue un momento muy emocionante cuando el Padre Hoyos comenzó la reflexión espiritual ante el Santísimo, el Ministerio de Alabanza se hizo sentir con hermosas alabanzas que invitaban a la meditación. Cuando el Padre Hoyos paseaba la Custodia, varias personas experimentaban el descanso en el Espiritu. Fue una noche maravillosa donde se sentía la presencia poderosa del Espiritu Santo, al final la comunidad presente pudo experimentar y ver varios testimonios de sanación de una mujer y un niño que entre aplausos volvían a dar pasos ya que no podían caminar  y dejando sus muletas a un lado glorificaban y daban gracias a Dios con lágrimas en sus ojos.
Fue una gran preparación espiritual para comenzar de esta forma la Semana Mayor de la Iglesia. Aquí se cumple lo que nos dicen las escrituras; “si crees y tienes fe en Cristo veras la gloria de Dios”.

¡Jesús sigue sanando! Solo nos pide creerle.

 
 


No comments:

Post a Comment