Wednesday, September 25, 2013

Renovación Carismática y el padre Hoyos con fuerza en Bogotá, Colombia.

Por Fidel Hurtado-Zapata.


Se sintió la fuerza del Espíritu Santo y se pidió el fuego liberador y sanados dentro de la predicación con el Padre José Eugenio Hoyos, cuando en varias ocasiones intervino en la tarima principal de este evento que cada vez toma más importancia en Latinoamérica, pues no es un Radio Minuton mas, sino una avalancha de grandes predicadores y grupos de Alabacion a nivel internacional.
El Minuto de Dios hay que reconocerle que se ha convertido en el Centro Carismático Católico más importante de Latinoamérica, seguido por la Mansión en santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

El Minuto de Dios con sus Emisoras y librerías están ayudando a evangelizar y a traer a Católicos alejados de la Iglesia atendiendo el llamado que nos hizo el Papa Francisco en Brasil;  además es un gran imán Espiritual que comparte sus carismas para enriquecer y fortalecer aún más nuestra Iglesia Católica.
Dentro de una de las predicaciones del Padre José Eugenio Hoyos le dijo a la multitud: “ustedes con su presencia, sus oraciones, sus intenciones al Todopoderoso y el gozo en sus Predicaciones; son una verdadera Oración comunitaria con una gran fuerza de liberación y Sanación, son una poderosa fuente de Fe que invita verdaderamente a la conversión, el creer profundamente en el poder de Cristo, es como la misma fe del centurión  en el Evangelio por eso están sucediendo multitud de Milagros y sanaciones porque cuando un pueblo se une a Orar y  alabar a Dios cosas maravillosas y poderosas suceden”.


Entonces Jesús les dijo “Porque tienen poca Fe. Les aseguro que si tuvieran Fe como la del tamaño del grano de mostaza, dirían a esta montaña: Trasládate allá y se trasladara; nada les sería imposible.” (Mateo 17,14-20).
El objetivo de Jesús es que nos llenemos de la fuerza del Espíritu Santo para proclamar el año de la gracia. Solo se puede ser testigo de Cristo sanador si nos hemos revestido y llenado con el poder del Espíritu Santo concluyo el Padre hoyos, pues las Sanaciones y los Milagros no suceden cuando lloras sino cuando Oras.

No comments:

Post a Comment