Monday, September 9, 2013

Padre Hoyos lidera en oración de sanación por la paz de Siria

Por Karla Alemán

 

Con una multitudinaria asistencia se vio colmada la Iglesia de San John Neumann en Reston, Virginia en la Misa mensual de Sanación en esta ocasión dirigida a la paz de Siria y en apoyo a las victimas inocentes de la guerra.
El celebrante principal, el Padre Jose Eugenio Hoyos, director de la Renovación Catolica Carismatica y director del Apostolado Hispano en la Diocesis de Arlington, VA, y acompañado del Padre Andrés Fernández de la parroquia San Juan el Apóstol en Leesburg, VA.
Los asistentes a este acto de fe con miles de palomas blancas decoradas en papel, acompañaban a los cantos que clamaban paz y amor a la humanidad. El padre Hoyos pidió a los asistentes continuar orando por la paz y apoyar al Papa Francisco como líder de la iglesia. Además de los testimonios de sanación, hubo un recorrido por toda la Iglesia con el Santísimo que lleno de emoción y aumento mas la fe al público asistente. Solo los que tienen mundo interior con la oración y los valores espirituales disfruten de paz, y van a la esencia de sí mismos, de los demás y de la vida.

Esta fue una gran oportunidad espiritual para tomar conciencia mundial del respeto a la vida, y de unirnos en oración por los cientos de niños y familias que fueron asesinados con los gases tóxicos y químicos. Nuestra oración fue un “NO” rotundo a las guerras. Al final el pueblo en una sola voz recordó la oración de San Francisco:

Señor, hazme un instrumento de Tu Paz.
Donde hay odio, que lleve yo el Amor.
Donde haya ofensa, que lleve yo el  Perdón.
Donde haya discordia, que lleve yo la Unión. 
Donde haya duda, que lleve yo la Fe.
Donde haya error, que lleve yo la Verdad.
Donde haya desesperación, que lleve yo la Alegría.
Donde haya tinieblas, que lleve yo la Luz.”

No comments:

Post a Comment