Thursday, June 13, 2013

Estimado Padre Hoyos,! pensé que iba a quedar estéril, pero mi Fe me salvo!.

Por Fidel Hurtado-Zapata.

  
Estimado Padre Hoyos:

Le escribo para darle mi testimonio de Fe y el milagro que Dios ha hecho en mi vida.

Mi nombre es Leslie Rivera Quiroz, nací y crecí en Puerto Rico. Tengo 37 años y hace tres años y medio me diagnosticaron cáncer tipo linfoma en etapa 4, a solo meses de haber dado a luz a mi primer hijo, quien nació a los seis meses de gestación, pesando una libra y media y midiendo 12 pulgadas. Eso fue en septiembre de 2009. Los médicos no me aseguraban, solo dijeron que el tratamiento iba a ser efectivo si mi cuerpo lo resistía. Me hospitalizaron el mismo día que me diagnosticaron y al otro día empecé a recibir quimioterapia. El tratamiento era constante. Estuve conectada a una máquina todo el tiempo recibiendo la quimio. En el proceso recibí 18 transfusiones de sangre y casi la misma cantidad de plaquetas. Fue un tiempo de prueba para mí y para mi familia. Pero yo llevé mi cruz con alegría y Fe. Yo creo en mantener una actitud de positiva para luchar ante las adversidades. El tratamiento terminó en diciembre de 2009.

Una de las complicaciones de recibir quimioterapia era que iba a quedar estéril. Recuerdo perfectamente el día que iba a empezar el tratamiento que mi oncólogo con los ojos aguados me dijo: "sabes que vas a quedar estéril". En ese momento acepté la voluntad del Señor pues ya tenía un hijo y lo único que quería era curarme. Una vez terminé mi tratamiento poco a poco me fui recuperando por completo. El año pasado quedé embarazada sorpresivamente pero el embarazo no progresó. Los médicos me dijeron que la quimioterapia había dañado mis óvulos. Este año, volví a quedar embarazada y para la gloria de Dios, lo que hace tres años era médicamente imposible, hoy tengo un bebé formándose en mi vientre. ¡Tengo 15 semanas de gestación!

Quiero compartir con usted mi mensaje de fe, esperanza y alegría de vivir para que lo comparta con la comunidad. Yo creo en la Fe y en mantener una actitud de positiva para luchar ante las adversidades. Y deseo que usted bendiga mi embarazo para que mi bebé nazca saludable y tener un embarazo de al menos 36 semanas y feliz.
 

De antemano, le agradezco su atención a este asunto y estoy a sus órdenes. Saludos cordiales. Leslie.

Leslie gracias por compartir este maravilloso testimonio y cada vez que se es agradecido; Dios multiplica más Milagros, pues el tiempo de los Milagros sigue con fuerza.

No comments:

Post a Comment