Thursday, June 20, 2013

Carismáticos del Siglo XXI Sanados en Cristo


Por Rev. Jose Eugenio Hoyos

El movimiento de la Renovación Carismática está desarrollando un maravilloso trabajo pastoral y Evangelizador en las diferentes partes del mundo Católico. Los grupos de Oración con una adecuada y firme formación doctrinal de la Iglesia son de suma importancia para vivir y practicar el Evangelio de Cristo.

La verdad de las Sagradas Escrituras están abriendo nuevos horizontes espirituales, nunca antes conocidos. El Espíritu Santo se está manifestando con sus carismas y dones de maneras variadas enriqueciendo a los creyentes y a sus respectivas familias.
Jesús pidió a su padre que fuéramos consagrados por la verdad (Juan 17,7) él mismo es esa verdad, mensaje del padre, pues la palabra viva que proclama: “así vive un hijo de Dios” sus palabras y ejemplos nos enseñan a vivir aunque sea una verdad difícil de entender y aceptar: debemos vivir pobremente llevando una cruz.

El carismático si quiere ver resultados y producir frutos tiene que prestar un servicio desinteresadamente a los demás, tenemos que ser humildes y morir a nosotros mismos. Un buen Carismático del siglo XXI debe ser obediente con sentimiento Cristiano y abandonado totalmente a la voluntad del padre.


San Pablo nos dice: “aún más, a nada le concedo valor, si lo comparo con el bien supremo de conocer a Cristo Jesús, mi señor (Fil 3,8)

Cada Carismático debe ser responsable y perseverante en la Oración y nunca olvidar que en sus manos se les ha dado la medicina del Espíritu Santo” para que en el nombre de Cristo pueda ejercer la Sanación y liberación y así orgullosamente sentir y proclamar que estamos ¡Bendecidos, Encendidos y en Victoria!

No comments:

Post a Comment