Thursday, September 22, 2011

VI Misión de Fe y Sanación en California


Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos

Niños y jóvenes con banderas de diferentes países desfilaban llenos de gozo y movidos por el Espíritu Santo en la inauguración de la “VI Misión de Fe y Sanación” evento anual organizado por la Comunidad Católica “Jesús Nazareno” en Palmdale, California.


Cerca de 2500 personas se dieron cita a tan esperado acontecimiento y gran festival de fe y oración que tuvimos la oportunidad de vivir minuto a minuto.
Una envidiable organización por parte de la junta directiva con colaboración de un gran grupo de comprometidos voluntarios que trabajaron exitosamente para rendirle homenaje al Salvador y Sanador del mundo: Cristo Jesús, El Nazareno.


Los predicadores fuimos: Padre Elías Arambula, cantautor y predicador venido desde Sonora, México, el Padre José Eugenio Hoyos, director de la Renovación Carismática de la Diócesis de Arlington, Virginia; los laicos Karen Guevara y Fernando Arévalo de California.




Realmente esta misión nos llamaba urgentemente a todos a ser parte de sanar la tierra (Dt 6, 1-3). Y a que transformáramos el desierto y la ceguedad de nuestras vidas en un hermoso jardín.
Hoy más que nunca Jesús se manifestó gratamente trayendo Sanación a los miles de participantes que no se cansaban de orar, alabar, gozarse en el Señor. Pues poco a poco íbamos experimentando como Cristo nos transformaba y sacaba del desierto del dolor, de la depresión, del odio, de la enfermedad en pastos verdes y jardines fértiles llenos de prosperidad. Aquí en California, Dios no solo derramó agua sobre el desierto, sino que derramo abundantemente el Espíritu Santo, dando Sanación, Paz y alivio a todos los asistentes de esta VI Misión Carismática.
Cuando nos hacemos fértiles en Cristo de esa manera estamos llamados a dar buenos frutos y frutos abundantes. Definitivamente solo Cristo puede sanar el dolor y el sufrimiento de la nación, pues de verdad estamos y quedamos “Bendecidos, Sanados, Encendidos: por el Fuego del Espíritu Santo y en “Victoria” porque con Cristo le ganaremos la batalla a la enfermedad.

No comments:

Post a Comment