Monday, September 25, 2017

Padre José Eugenio Hoyos predicando en Honduras


Por Kelvin Saravia


La misión de sanación y evangelización en el marco de la celebración del Jubileo de Oro de la Renovación Carismática se realizó por 7 días en las diferentes ciudades del país Catracho Honduras.

El Padre José Eugenio Hoyos asesor de la RCC en Arlington Virginia fue el predicador principal de este masivo evento.

Las ciudades donde acudieron multitud de fieles para orar por sanación y liberación tuvieron lugar en Tegucigalpa en el auditorio de las hermanas de San José y al siguiente día con un lleno total en la Basílica de la Virgen de Suyapa.


Además de un gran recorrido por diferentes pueblos el Padre José Eugenio Hoyos participo en la gran jornada de sanación y milagros en la ciudad de San Pedro Sula en el auditorio del Club Arabe, luego se traslado a la Catedral de San Pedro Apóstol, para finalizar en el gran mega evento de sanación en el auditorio principal de Expo centro de Honduras. “Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la convivencia, a la fracción del pan y a las oraciones. Toda la gente sentía un Santo temor, ya que los prodigios y señales milagrosas se multiplicaban por medio de los apóstoles” (Hechos 2:42).


Hubo en San Pedro Sula como en Tegucigalpa tiempo para compartir poderosos testimonios de sanación y milagros como regalos de las manos de Jesús y todos quedaron llenos del ¡¡¡Espíritu Santo!!!

No comments:

Post a Comment