Wednesday, August 23, 2017

Padre José Eugenio Hoyos predicando en Roldanillo (Valle) Colombia


Por Kelvin Saravia

El Jubileo de Oro de la Renovación Carismática Católica ha traído un nuevo despertar en los grupos de oración y comunidades Carismáticas a nivel mundial.
El Papa Francisco ha pedido que salgamos a Evangelizar a las periferias.
Y es así como también los predicadores Carismáticos sean Sacerdotes y laicos deben ir a Evangelizar a los sectores mas pobres, a los pequeños grupos de oración, a los pueblos en misión, pues nuestro deber es seguir proclamando y construyendo la cultura de Pentecostés.

En la población de Roldanillo en Colombia pudimos ver la necesidad de que las comunidades Carismáticas sean apoyadas pues hay sed de Evangelización y de tener un encuentro personal con Jesús.
El Padre José Eugenio Hoyos predicador internacional sobre sanación y liberación habló y predicó a los servidores de ser fieles y perseverantes al llamado que Jesús les ha hecho personalmente, el Padre Hoyos utilizó la parábola de los talentos para explicar la riqueza de utilizar los dones y carismas y así enriquecer la Iglesia.
También se hizo énfasis en no tener miedo a desarrollar esos dones y carismas para que esta bendita corriente de gracia contiene con fuerza derramando bendiciones por todo lado en Roldanillo se encuentra una comunidad Carismática viva, que experimenta el fuego y el gozo del Espíritu Santo. Hay muy buenos líderes, buena organización y carismáticos comprometidos como nuevo discípulos misioneros del Evangelio de Cristo. El Padre Hoyos pidió que continúen Bendecidos, Encendidos, Sanados y en Victoria.

No comments:

Post a Comment