Monday, September 15, 2014

Sanaciones en Eucaristía con el padre José Eugenio Hoyos y el Ministerio de Sanación.

Algunos de los testimonios de la sanación de Cristo.

*En una misa de Sanación sentí que mis huesos se iban a salir de mi piel  y luego de visita al médico me dijo: Mujer tu osteoporosis ha desaparecido.

 

*Luche por muchos años con la depresión y quería suicidarme varias veces, asistí como pude a las Misas de Sanación, la Oración y Cristo me salvaron de la muerte. Ahora he sido liberado en la Misa de Sanación.

 
*Yo había entrado en metástasis por un cáncer severo en los ovarios, después de asistir a las Misas de Sanación mi Oncólogo me ha dicho que la metástasis y el cáncer han desparecido por obra de Dios y el medico no se explica cómo. Pero yo sé que es la gloria y el poder de Cristo. ¡Amen!


No comments:

Post a Comment