Wednesday, August 7, 2013

Unidos en oración habrá sanación y bendiciones

Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos


Yo conozco Iglesias Protestaste muy hermosas, bien construidas, amplias, con paredes y pisos de mármol y en la torre tienen un ángel de oro y trompeta de marfil y ahi Cristo puede hacerse presente si se reúnen en su nombre. (Mateo 18:20) Pero no las cambio por la pobre y sencilla de mi pueblo, porque ahí de verdad esta Cristo presente, bajo las especies Eucarísticas y en cada Misa 'unidos' sentimos la presencia de Dios vivo. Y ahí puedo hablar con Dios como un amigo. Hay personas que dicen que todas las Iglesias son iguales y es verdad, pero solo en la fachada y por fuera. Pues por dentro, en mi Iglesia siempre está la lámpara encendida en el santuario, símbolo de la presencia de Dios.
Todas las iglesias cristianas hablan de la palabra de Dios, es verdad, pero solo la Iglesia Catolica me habla de un Cristo vivo: el pan de vita eterna (Juan 6, 55-58). ¿Cómo me voy a ir a una iglesia que me dice: “No, Maria no es tu madre? Si san Juan se llevó a María a su casa. ¿Cómo me voy a ir a otra Iglesias que ni siquiera me dejan tener una imagen o un cuadro de la Virgen Maria? Por eso y quiere ser de vedada un auténtico Católico porque a Cristo no le gustan las divisiones, y quiere que todos unidos formemos un solo rebaño bajo un solo pastor.
Antes de declararte católico e hijo de Cristo, él quiere que seas parte de esa unidad. Juan 17, 21 nos dice: “Para que todos sean uno, como tú, Padre en mí y yo en Ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. No nos extrañemos pero desafortunadamente en nuestra iglesia hay acatólicos que creemos están muy comprometidos con la unidad de la Iglesia y son todo lo contrario, les gusta hacerse notar, amedrantar, asustar y ahuyentan el rebaño del Señor. Se convierten en sectareos que siembran duda y desconfianza, después corta y separa y por ultimo acapara.
Jesucristo quiere que en su Iglesia haya un solo rebaño y un solo pastor (Juan 10-16). Cristo desea que extenso unidos y no divididos.

No comments:

Post a Comment