Wednesday, August 7, 2013

Unidos en oración habrá sanación y bendiciones

Por el Rev. Jose Eugenio Hoyos


Yo conozco Iglesias Protestaste muy hermosas, bien construidas, amplias, con paredes y pisos de mármol y en la torre tienen un ángel de oro y trompeta de marfil y ahi Cristo puede hacerse presente si se reúnen en su nombre. (Mateo 18:20) Pero no las cambio por la pobre y sencilla de mi pueblo, porque ahí de verdad esta Cristo presente, bajo las especies Eucarísticas y en cada Misa 'unidos' sentimos la presencia de Dios vivo. Y ahí puedo hablar con Dios como un amigo. Hay personas que dicen que todas las Iglesias son iguales y es verdad, pero solo en la fachada y por fuera. Pues por dentro, en mi Iglesia siempre está la lámpara encendida en el santuario, símbolo de la presencia de Dios.
Todas las iglesias cristianas hablan de la palabra de Dios, es verdad, pero solo la Iglesia Catolica me habla de un Cristo vivo: el pan de vita eterna (Juan 6, 55-58). ¿Cómo me voy a ir a una iglesia que me dice: “No, Maria no es tu madre? Si san Juan se llevó a María a su casa. ¿Cómo me voy a ir a otra Iglesias que ni siquiera me dejan tener una imagen o un cuadro de la Virgen Maria? Por eso y quiere ser de vedada un auténtico Católico porque a Cristo no le gustan las divisiones, y quiere que todos unidos formemos un solo rebaño bajo un solo pastor.
Antes de declararte católico e hijo de Cristo, él quiere que seas parte de esa unidad. Juan 17, 21 nos dice: “Para que todos sean uno, como tú, Padre en mí y yo en Ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. No nos extrañemos pero desafortunadamente en nuestra iglesia hay acatólicos que creemos están muy comprometidos con la unidad de la Iglesia y son todo lo contrario, les gusta hacerse notar, amedrantar, asustar y ahuyentan el rebaño del Señor. Se convierten en sectareos que siembran duda y desconfianza, después corta y separa y por ultimo acapara.
Jesucristo quiere que en su Iglesia haya un solo rebaño y un solo pastor (Juan 10-16). Cristo desea que extenso unidos y no divididos.

Friday, August 2, 2013

Poderoso testimonio de Sanación en San pedro Sula, Honduras en el evento Sanados setenta veces siete

Por Fidel Hurtado Zapata

! quiero dar gracias a Dios por su vida y su ministerio que es de tanta bendición. Queria comentarle que por mi profesion de dentista, venia sufriendo de muchos dolores en mis manos, a tal punto que no podia ni apretar, las sentia muy inflamadas, sin fuerzas para apretar algo, por las noches me sobaba con algo para aliviarel dolor y en las mananas no aguantaba, asi que me ponia una compresa helada en las manos para sentir alivio....a veces el dolor disminuia , pero era constante....ademas de tenerlo en las muñecas tambien....y en las plantas de los pies muy fuerte y permanente. cada dia, cada noche significaba dolor.....ademas de un dolor muy fuerte en mi nuca, de modo que hasta para dormir se habia vuelto un suplicio, porque me dolia hasta la mandibula, debia acomodar mi cabeza de modo que no me incomodara con dolor ...total un dolor fortisimo e incomodo en el dia, en las manos, y otras articulaciones. El dia jueves 18 de julio en hora Santa en la Parroquia de La Santa Cruz , usted mencionó en la adoración, dolor de manos por artritis, dolor de huesos y le dije a mi esposo : esa soy yo !! luego el sabado que estabamos en el evento SANADOS 70 VECES 7 , ud volvió a mencionar y a pedir que se levantaran aquellos que padecian artritis, dolor en los huesos....me levanté con la convicción de que Dios tenía algo para mi ! asi que lo hice, di gracias a Dios y escuche su oración. Luego seguimos en el evento ......
llegamos a casa, salimos super alegres de haber recibido la bendicion de Dios , tan felices que no me percate que no me dolian ni las manos, ni las plantas de los pies , y que pude dormir bien . Todos estos días han sido de mucha tranquilidad , pues duermo sin dolor de nuca y mandibula , mis muñecas y manos sin dolores y desinflamadas, mis pies sin dolores tambien. Quiero darle gracias a Dios primeramente por su bondad y misericordia al verme y tocarme para que yo pudiera sanar de esos dolores. Gracias a usted por sus oraciones ....le pido que porfavor ore por la salud de mi esposo, que es del club de los resucitados tambien, se ha sometido a 12 cirugias, despues de un balazo en su cabeza, le hacen falta 2 mas....su brazo izquierdo aun no se mueve nada y su pierna izquierda pues no funciona bien aun ....nosotros creemos , esperamos en Dios, que El restaure todo.....para que podamos ser una familia normal, con hijos, felices en Dios y con salud. Dios me lo siga bendiciendo padrecito .